Normativa General

Cualquier trabajo que no cumpla con estas normas será descalificado automáticamente.

Excepto las fast compos, cuyo tema será anunciado durante la party, las otras producciones se pueden traer preparadas de antemano, y es lo recomendable para poder disfrutarla al máximo.

Los materiales empleados en los concursos deben estar libres de derechos de autor, es decir, haber sido enteramente creados por los mismos participantes.

En el caso de materiales que pertenezcan al dominio público, o Creative Commons con posibilidad de derivativos, los participantes deben tener una licencia válida para poder utilizarlos (por ejemplo, en el caso de samples de audio o fotografías comerciales, deben haber adquirido la licencia correspondiente) e identificar este material en su .txt adjunto.

Los ficheros se entregarán en un fichero comprimido (ZIP) junto con un .txt, con una breve explicación (máximo tres líneas) de los programas y técnicas utilizadas.

Sólo se permitirá una producción por autor.

La presentación de los trabajos se realizará bajo la licencia de utilización Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs, aún cuando el autor indique una licencia de utilización diferente o ninguna.

Los trabajos deberán ser originales y libres de royalties. Además, no deben haber participado anteriormente en ningún otro concurso.

Un jurado designado por la organización valorará los trabajos presentados basándose en su técnica, originalidad y calidad artística y eventualmente podrán declarar desierta la competición en caso de considerar que la calidad de los trabajos es insuficiente.

El fallo de jurado es inapelable.

La participación en la competición conlleva la aceptación de sus Normas.

Entrega de trabajos

Cada participante se apuntará y subirá su producción a la Intranet a la categoría a la que desee participar y podrá comprobar tranquilamente que su producción se ha subido correctamente. 

Entrega de premios

Premios:

- Las competiciones deben tener un número mínimo de participantes para poder optar al premio. La organización será la que determine cual es el número mínimo de participantes.

Premios en metálico:

- Los premios en metálico están sujetos a las retenciones oportunas conforme a la Legislación vigente y, a su vez, se entenderá incluido dentro de su importe cualquier impuesto indirecto que, en su caso, pudieran resultar de aplicación.

- Se pagarán mediante transferencia bancaria. Los datos necesarios para el pago deberán ser enviados por mail a la organización del evento en el plazo indicado.

Premios en vale:

- Se enviará por mail el código por el valor del premio, que se podrá canjear al realizar el pedido.

- Gastos de envío no incluidos.

- Los vales caducarán a los dos años contados desde la fecha fin del evento en el que han sido entregados.

Premios en Software o Hardware:

- Se debe recoger el premio personalmente en la ceremonia de entrega de premios. No obstante, podrán recogerlo en dicho acto por medio de aquella persona que designe con antelación, mediante escrito, adjuntando DNI del ganador. No se entregará ningún premio en software o hardware fuera de la ceremonia de entrega de premios.

Plazo de apelación

Hasta la entrega de premios, a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Wild Compo y Old School Music.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Cortometraje, Gráficos 3D, Ilustración Digital, Música Digital, Retoque Fotográfico, Concurso de Fotografía, Fast Compos (2D, 3D, Music, GIF, Cortometraje), Concurso de Doblajes y AMV.

Si se produce una apelación en el plazo establecido, se someterá a una segunda valoración cuyo veredicto será inapelable.

twitter facebook flickr youtube instagram twitch